5cnqyirvq6s6jiwrvm6d

ANÁLISIS del SWING

para Entrenadores Aficionados

   Video de Introducción

Análisis de Videos

Es un hecho que la tecnología nos ha impactado en todas las áreas de la vida y el béisbol no es la excepción.

El utilizar los avances tecnológicos para el desarrollo de los jugadores ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. El jugador, entrenador y padre tiene ahora a la mano programas y tecnologías de avanzada que pueden utilizar sin tener que incurrir es gastos fuera de su alcance. El reto estriba ahora en aprender el funcionamiento de esta tecnología y el poder aplicar todos los conocimientos adquiridos para el beneficio del jugador.

¿Qué aprenderá?

A través de este curso les presento la oportunidad tanto de poner en práctica los conocimientos adquiridos, como también la tecnología que tenemos a la mano para ayudar en el desarrollo de las habilidades de su jugador, equipo o hijo.

Aprenderá las partes básicas del swing que necesita saber identificar para analizar las fortalezas y debilidades de sus bateadores. Luego, por medio de la tecnología que está a su disposición podrá demostrarles a sus jugadores la forma de hacerlo. Es sumamente sencillo.

iPad-Screenshoot

No necesita ser un experto ni en béisbol, ni en tecnología para aprovechar este curso. Lo llevaré de la mano, paso a paso, para que aprenda a analizar, corregir y desarrollar el swing u otras habilidades del juego a sus jugadores o hijos.

Podrá aplicar de inmediato lo que estará aprendiendo a través de los videos de enseñanza. Aun así, como parte del curso estaré disponible por un periodo de tiempo para aclarar sus preguntas o dudas referentes a la utilización de lo aquí expuesto.

Por medio de este curso la utilización de la tecnología y la instrucción de calidad para el desarrollo de jugadores está a su alcance.

Lo invito a adquirir los conocimientos necesarios que lo posicionarán a la vanguardia en cuanto al desarrollo de jugadores se refiere.

Aprenderá:

  1. Los Absolutos del Bateo, su identificación y análisis
  2. Desarrollo del ‘Programa Progresivo’ para el desarrollo del swing
  3. La utilización de los programas de ‘Coach’s Eye’ y ‘Kinovea’ para el análisis del swing
  4. A utilizar su teléfono celular, computadora o tableta para beneficio del desarrollo de sus jugadores o hijos


Entrenador


Edwin Rodríguez
Edwin Rodríguez

Primer Dirigente Puertorriqueño en dirigir en las Grandes Ligas. Dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC), Sub-Campeón en el 2013 y 2017. (#TeamRubio).

Vinculado al Béisbol Profesional por más de 40 años como jugador activo en ligas menores y grandes ligas, 'Scout', entrenador de bateo, dirigente en ligas menores y Grandes Ligas


Si quieres ganar campeonatos, series o juegos, o mejorar tu desempeño en el terreno, tu enfoque debe estar en ganar UN PICHEO A LA VEZ’


Este curso todavía no está disponible para matrícula